PREMIOS 2011

SISTEMA EVOLUCION MODI

Sistema de encofrado perdido para la ejecución de pavimentos ventilados de alturas variables de 701 a 3.000 mm. Las dimensiones en planta del encofrado son de 710 x 710 mm de polipropileno reciclado y compuestos de unos tubos de PVC, de altura y diámetro variables (espesor cerca de 2 mm), insertado en sus bases de apoyo Modi con espaciadores que aseguran la posición correcta en la solera de apoyo. Se puede ajustar la cota final del pavimento ventilado y realizar cisternas para recoger las aguas de lluvia.


CLAUDIOFORESI SRL
www.claudioforesi.it

SISTEMA BRS

Sistema para realizar pasarelas peatonales provisionales de grandes luces libres (hasta 33 m) sin apoyos. De mayor anchura, es capaz de soportar grandes cargas de 1,50 kN/m2 y de descolgar un andamio, para formar un escenario o para crear una cubierta. Está fabricado con las medidas habituales de los sistemas de Layher (2,07 y 2,57 m) y se puede panelar completa o lateralmente protegiéndolo de la climatología y contaminación acústica. Es fácil y rápido de montar con simples conexiones y con  el sistema de unión de las plataformas.

LAYHER SA
www.layher.es

CIMBRA AR TG60

Sistema para realizar cimbras en el cual la seguridad en el montaje va integrada. Se puede montar tanto en posición horizontal como en posición vertical y tiene una capacidad de carga por montante vertical de 6 toneladas. Se puede utilizar la misma cimbra tanto para encofrar un forjado como para, sin desmontarla, encofrar pilares. Está preparada para ser elevada y transportada mediante grúa o bien con ruedas. Su sistema de montaje, totalmente seguro, cumple con la normativa EN 12812:2008-12.

LAYHER SA
www.layher.es